miércoles, 22 de agosto de 2012

EL KUNDALINI



EL KUNDALINI

El Kundalini es el fuego del Espíritu Santo.

El Kundalini es un fuego líquido de naturaleza puramente espiritual.

El Kundalini es la Serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes.

El Kundalini se halla encerrado en una bolsa membranosa, alimentada por los rayos del sol y de la luna. Esa bolsa membranosa se encuentra localizada en el hueso coxígeo.

El fuego del Espíritu Santo es el mismo Kundalini.

La diferencia entre el Kundalini y Espíritu Santo es sólo cuestión de nombres.

En Oriente se llama a la fuerza sexual KUNDALINI, y en Occidente, ESPÍRITU SANTO, pero es el mismo fuego sexual encerrado entre la bolsa membranosa del coxis.

El secreto para despertar el Kundalini reside en la siguiente receta:

INTRODUCIR EL MIEMBRO VIRIL EN LA VAGINA, RETIRARLO SIN DERRAMAR EL SEMEN.

Esto se llama MAGIA SEXUAL, y el médico Gnóstico está obligado a practicar magia-sexual diariamente para "transmutar" su semen en energía divina.

Con esta receta despierta el fuego del "Espíritu Santo" o Kundalini, ROMPE LA BOLSA MEMBRANOSA EN QUE SE HALLA ENCERRADO, Y LUEGO ASCIENDE POR UN CANAL SITUADO EN LA MÉDULA ESPINAL.

Este canal es llamado en Oriente canal de "Susumná".

Dicho canal permanece cerrado en personas comunes y corrientes, pero LOS VAPORES SEMINALES LO ABREN Y DESTAPAN para que el Kundalini pueda entrar por su orificio inferior y ascender por un hilo situado en el centro de dicho canal.

La apertura del orificio del canal de Susumná se realiza bajo la dirección de un ÁTOMO ANGÉLICO situado en el semen.


El fino hilo por donde asciende el Kundalini es muy delicado, y si el médico Gnóstico no se retira antes del orgasmo y llega hasta derramar el semen, entonces ese hilo se rompe, es un alambre o fusible quemado, y el Kundalini baja uno o más cañones según la magnitud de la falta.

En Gnosticismo llamamos Cañones o Pirámides a las vértebras espinales, y cada cañón se relaciona con determinados poderes ocultos.

Existen 33 cañones espinales y cuando el fuego del Kundalini ha subido ya los 33 cañones entonces en el plano astral se le entrega el Bastón de los Patriarcas al Gnóstico.

La Alta Iniciación se recibe cuando ya se ha recibido el Bastón de los Patriarcas.

La Alta Iniciación es la fusión del "Alma-Espíritu" con el ÍNTIMO.

El Alma-Espíritu es el cuerpo Buddhico o Intuicional, y cuando dicho cuerpo Buddhico se fusiona con el ÍNTIMO, entonces nace un nuevo hombre celeste, un nuevo Maestro.

Samael Aun Weor

No hay comentarios:

Publicar un comentario