miércoles, 22 de agosto de 2012

FORMAR AL CRISTO EN NOSOTROS.


FORMAR AL CRISTO EN NOSOTROS.


HAY NECESIDAD DE FORMAR EN NOSOTROS AL YO CRISTO.

HAY NECESIDAD DE FORMAR A CRISTO EN NOSOTROS.

Hay que volver a esa vieja doctrina de los mártires.

A esa doctrina que Pablo predicó en Roma cuando llegó cargado de cadenas. Hay que volver a esa Doctrina que Cristo predicó en secreto a sus setenta discípulos. A esa doctrina por la cual fueron perseguidos todos los santos de Jerusalem, y por la cual Esteban murió mártir.

CRISTO que soportó todas las tentaciones, es el único que puede darnos poder para resistir con heroísmo todas las tentaciones. Pero hay que formar a CRISTO en nosotros, para adquirir la fortaleza del Cristo.

Todo esto pertenece a la doctrina del Melquisedec: "Del cual tenemos mucho que decir, y DIFICULTOSO de declarar, por cuanto SOIS FLACOS PARA OÍR" (Vers. 11, Cáp. 5: HEBREOS).

Todo esto pertenece a LOS GRANDES MISTERIOS DEL SEXO, los cuales son dificultosos de declarar, por cuanto SOIS FLACOS PARA OÍR.

Todos vosotros os habéis escandalizado, cuando os hemos hablado francamente de la Magia Sexual.

"Porque debiendo ser ya Maestros a causa del tiempo, tenéis necesidad de volver a ser enseñados cuales sean los primeros rudimentos de la palabra de Dios; y habéis llegado a ser tales que tengáis necesidad de leche, no de manjar sólido" (Vers. 12, Cap. 5: HEBREOS).

Debierais ser ya Maestros a causa del tiempo, porque tenéis detrás de vosotros millares de vidas y de muertes, desde los antiguos tiempos.

Empero, como os habéis alejado de los misterios del sexo, tenéis necesidad de volver a ser enseñados cuales sean los primeros rudimentos de las palabras de Dios.

Esos primeros rudimentos de la divina palabra se hallan encerrados en el Phalo y en el Útero, los cuales son dificultosos de declarar, por cuanto SOIS FLACOS PARA OÍR.

Todos estos misterios del sexo, se hallan encerrados en la sabiduría de Melquisedec.

No debéis olvidar, Hermanos espiritualistas, que Cristo, El Divino Salvador del mundo, fue hecho Sacerdote eternamente, según el orden de Melquisedec.

Toda la sabiduría del Cristo está encerrada entre los misterios de Melquisedec. Toda la sabiduría de Melquisedec se halla encerrada entre los misterios del sexo, pero como vosotros os habéis alejado de los misterios del sexo, tenéis ahora necesidad de volver a ser enseñados, cuales sean los primeros rudimentos de la palabra de Dios.

Si vosotros estudiáis el Génesis, podréis comprender que el hombre salió del Edén por la puerta del sexo y que solo por esa puerta podréis vosotros volver a entrar al Edén.

Por donde se salió, hay que volver a entrar. Nadie se puede saltar las tapias del Edén.

Vosotros habéis querido saltar las tapias del Paraíso y habéis fracasado.

No olvidéis Hermanos, que CADA UNO de vuestros siete cuerpos debe convertirse en la imagen y semblanza del DIVINO RABÍ DE GALILEA, No olvidéis que cada uno de vuestros siete cuerpos tiene su Serpiente sagrada.

La Cristificación se realiza subiendo los siete escalones ardientes.

La Cristificación se realiza mediante los siete grados del poder del FUEGO. El FUEGO sagrado se despierta con la Magia sexual.

PERSEVERAD EN LA ORACIÓN; PERSEVERAD EN EL PARTIMIENTO DEL PAN Y DEL VINO.

Retiraos de vuestras idolatrías y herejías; hollad la Senda de la santidad y haced las primeras obras buenas para que subáis al Padre y recibáis el Espíritu Santo, como yo lo recibí. Sed perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

SED PUROS, PUROS, PUROS...

Abandonad las escuelas y regresad a la vieja senda de los mártires...

Volved a la santa doctrina de LOS GNÓSTICOS.

Os envío lo que jamás se había publicado... Os entrego la doctrina Secreta de Nuestro Señor Jesucristo.

Yo no quiero secuaces ni seguidores, sino tan solo imitadores de mi ejemplo. No os preocupéis tanto por mi persona, mi persona no vale nada, la obra lo es todo.

QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS.

Del libro "Las Siete Palabras". Cap. 1
Por: Samael Aun Weor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario