sábado, 18 de agosto de 2012

LA OCTAVA DEL ALIMENTO



LA OCTAVA DEL ALIMENTO

¿Qué es el Hidrógeno do-768?

Es el alimento para el hombre y entra por la boca. El alimento entra como Hidrógeno do-768, que deriva de la segunda octava en el rayo de creación, entre las notas mi-re-do.

Es un Hidrógeno físico, que se encuentra en todos los alimentos asimilables por el estómago.

Es preciso observar que do-768 no es una energía que está dentro del cuerpo. Do-768 está fuera del cuerpo.

¿Qué es el Hidrógeno re-384?

El alimento que comemos es primero transformado en una forma más fina y como tal empieza a penetrar a través de las paredes del estómago, en la linfa y en el torrente circulatorio. En esta etapa es llamado Hidrógeno 384 o “agua” en la nota re.

¿Qué es el Hidrógeno mi-192?

La sangre venosa es mi-192. El fin del proceso de la “digestión del alimento” en la máquina humana, sólo es la primera etapa de la plena digestión, en el sentido del Trabajo. El Hidrógeno 384 pasa al Hidrógeno 192 llamado “aire”, en la nota mi.

¿Qué es el Hidrógeno fa-96?

La sangre arterial es fa-96. Es llamado “magnetismo animal”. El término “magnetismo animal” significa algo “animal” y así en cierto modo algo “físico”, una especie de vitalidad o salud; el término “magnetismo” denota que está en un nivel superior.

En realidad fa-96 es algo que nos protege, es como una “envoltura” que nos rodea. Fa-96 es elaborado en el segundo piso de la fábrica de tres pisos que es el Hombre. Como saben, en el diagrama de los centros en el hombre, el centro emocional está en el segundo piso y lo domina.

¿Qué es el Hidrógeno sol-48?

Este Hidrógeno 48 es el primer Hidrógeno mental o psíquico. Es la MATERIA - ENERGÍA más baja empleada por el pensar. Es usada en el aspecto formativo del centro intelectual –la parte ordinaria que piensa en la vida-

¿Qué es el Hidrógeno la-24?

Este Hidrógeno 24 es la MATERIA - ENERGÍA combustible que hace funcionar el centro emocional. Este combustible puede ser usado enteramente en las emociones negativas.

¿Qué es el Hidrógeno si-12?

Es la más fina MATERIA - ENERGÍA que se elabora mecánicamente en el cuerpo, a saber: el Hidrógeno 12 en la nota si. Esta energía no puede seguir transformándose sin comenzar una nueva octava.

El Hidrógeno 12 es la MATERIA - ENERGÍA que hace funcionar el centro sexual. 

Maurice Nicoll


No hay comentarios:

Publicar un comentario