miércoles, 22 de agosto de 2012

LAS ALAS DE LOS ÁNGELES


LAS ALAS DE LOS ÁNGELES

“Realmente los cuerpos astrales de los "muertos vivientes" son tan fríos como la muerte, tan helados como los cadáveres.

"Muertos vivientes" son todos aquellos que aún no se han fusionado con El Íntimo.

Los Maestros somos llamas de fuego ardiente, y nuestros cuerpos astrales son ígneos...

He estado meditando también en LAS ALAS ÍGNEAS.

Yo creía que LAS ALAS DE LOS ÁNGELES era asunto puramente pictórico, pero ya mi concepto cambió ante los hechos reales del mundo astral.

Ciertamente, cuando el fuego sagrado del cuerpo astral ha llegado a las vértebras o cañones del cuerpo astral relacionadas con los CHACRAS PULMONARES, EL "INICIADO" RECIBE LAS "ALAS ÍGNEAS"; Y REALMENTE RECIBE UN PAR DE ALAS PEQUEÑAS QUE LO CARACTERIZAN COMO UN ÁNGEL.

Entonces se le dan enseñanzas especiales al adepto relacionadas con el funcionamiento y movimiento del cuerpo astral.

También se le enseña al Iniciado a conocer la diferencia existente entre los hombres de temperamento eléctrico, y los hombres de temperamento magnético, etc.

EL PODER DE LAS "ALAS ÍGNEAS" ES MUY INTERESANTE.

Es una belleza el cuerpo astral de UN CRÍSTIFICADO; la herida de su costado es honda y profunda, y sus estigmas de pies, manos, sitios de la flagelación, y corona de espinas, le dan al cuerpo astral ESA DIVINA BELLEZA DEL MÁRTIR DEL GÓLGOTA.

El fuego del Kundalini tiene que subir a través de 33 cañones relacionados con 33 cámaras sagradas del mundo astral.

En cada cámara se vive una fiesta: estas son las fiestas de Los Templos, y las fiestas de los Dioses.

El fuego sagrado sube, PRACTICANDO MAGIA SEXUAL, y viviendo una vida santa.

A través de esfuerzos supremos de magia-sexual, vamos atravesando triunfantes cada una de las 33 cámaras de la Gran Logia Masónica del plano astral”.

Del libro “Apuntes Secretos de un Gurú”. Cap. 3
Por: Samael Aun Weor

Miguel dirige, y yo ejecuto las órdenes que recibo directamente de mi Padre Samael.

Ciertamente, hay dos clases de Maestros, los que dirigen y los que dominan.

En el pasado, Miguel combatió personalmente contra los demonios, ahora dirige como un gran arquitecto la obra que yo Samael Aun Weor estoy realizando.

A través del tiempo se elevó Miguel de dominador a dirigente.

"Daniel" el profeta de Dios ya había profetizado esto en los siguientes versículos bíblicos.

"Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces: más en aquel tiempo será libertado tú pueblo; Todos los que se hallaren escritos en el libro" (Daniel XII, 11).

Ese pueblo libertado es el pueblo de la luz, la humanidad buena, que está escrita en el libro de la vida.

Y luego, hablando Daniel de la selección del personal, y del Avitchi, dice lo siguiente:

"Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para la vida eterna. y otros para vergüenza y confusión perpetua" (Daniel XII, 2).

Todo el capítulo 12 de Daniel se refiere a esto mismo.

Actualmente están entrando millones de almas al abismo, esto es espantoso, esto es terrible; realmente la evolución humana fracasó, y sólo un puñado de almas selectas lograrán fusionarse con sus ÍNTIMOS, para entrar en el reino angélico, estas profecías de Daniel se están cumpliendo en estos instantes en forma terrible, y millones de seres humanos encarnados y desencarnados están entrando al abismo Todo esto lo he estado conferenciando con mi esposa-sacerdotisa, de sobremesa después de comida.

La brisa del mar agita fuertemente algunas palmas de coco y el mar ruge fuertemente en esta costa del Atlántico, donde vivimos felices.

Samael Aun Weor

No hay comentarios:

Publicar un comentario