jueves, 20 de diciembre de 2012

CONFERENCIA SOBRE ALCIONE


CONFERENCIA SOBRE ALCIONE
 
Pongan el máximo de atención.

Ante todo, es necesario saber que desde el año 1962, el 4 de febrero, entre las dos y tres de la tarde, se inició la Era de Acuario, del Aguador.

Hubo un acontecimiento que ustedes recordarán en sus memorias, me refiero a aquel congreso de mundos, de planetas que se encontraron, precisamente, en la constelación del Aguador. Fue verdaderamente un embotellamiento del tránsito celeste, un encuentro de mundos. Hubo un eclipse de sol y de luna.

Un congreso de mundos, tal como acaeció en esa fecha y año, a esa hora, no se da todos los días, sino únicamente cuando se INICIA UNA NUEVA ERA.

Así pues, hechos son hechos y ante los hechos tenemos que rendirnos.

Mas eso no es todo, desde aquella fecha algo más está por acontecer.

Ya sabemos que Acuario está gobernado por Saturno y Urano y que es completamente revolucionario. Saturno está alegorizado en la alquimia por el cuervo negro, el regreso al caos primitivo, original. En cuanto a Urano, está perfectamente demostrado que es rebelde ciento por ciento, revolucionario, catastrófico.

En esta cuestión relacionada con las estrellas, hay acontecimientos, hay sucesos que bien vale la pena conocer. Se ha hablado mucho sobre ALCIONE y esto nos invita a la reflexión. Alguna vez, en los mundos superiores, hube de platicar con ÉL ampliamente. Entonces pude evidenciar que sí en verdad es un Adepto de la Gran Fraternidad Blanca.

Mucho dijo sobre Alcione y citó a Krishnamurti, en alguna forma lo relacionó con aquella estrella. Esto es profundamente significativo.

ALCIONE es un sol bastante interesante. Alrededor de ese sol giran otros tantos soles. Se ha dicho que el sol que nos alumbra es el séptimo sol que gira alrededor de Alcione. No lo admitirán naturalmente los sabios de la ciencia oficial, pero los esoteristas no ignoramos la realidad de lo que significa ese gran sol.

Hay un gran juego de mundos alrededor de Alcione, son siete soles y cada uno de ellos alumbra y da vida a los planetas y satélites que giran en su respectiva órbita. No podemos negar que este sol que nos alumbra tiene su grupo de mundos, a los cuales alumbra y da vida.

Cuando uno comprende la forma en que se organizan los sistemas de soles y cómo giran éstos alrededor de sus centros gravitacionales, pues avanza mucho sobre el terreno del conocimiento.

LAS PLÉYADES: Han sido citadas por las Sagradas Escrituras, por la Biblia y por muchas enseñanzas de tipo esotérico. ALCIONE es, precisamente, EL SOL PRINCIPAL DE LAS PLÉYADES y a su alrededor gravitan 7 soles, siendo nuestro sol el séptimo que gira alrededor de Alcione. Cada sol es el centro de un sistema solar y Alcione es el centro de 7 sistemas solares. Esto nos invita reflexionar un poco.

Recordemos a Saturno con sus grandes anillos de piedra, arena meteórica y roca, etc., etc. Estos anillos están limitados exclusivamente a Saturno. Mas es bueno saber que ALCIONE TAMBIÉN TIENE SUS ANILLOS. Estos en sí mismos son más grandes que los de Saturno, y a diferencia de los de Saturno, que están construidos de roca, piedras meteóricas, arena y materiales de distinta especie, los de Alcione indudablemente forman un todo único y SON RADIOACTIVOS. Están constituidos por radiaciones.

Pero, ¿a qué clase de radiaciones me quiero referir? Sencillamente a las radiaciones que resultan del fraccionamiento del electrón. 

Los electrones fraccionados liberan energía, un tipo de energía que algunos autores llaman MANÁSICA. Este término es sánscrito y de alguna manera se relaciona con el manas inferior o mente inferior, o con el manas superior o mente superior.

Tales electrones liberan un tipo de energía desconocida.

Si el animal intelectual, equivocadamente llamado hombre; pudiera desintegrar los electrones como desintegra el átomo, obviamente estaría preparado para provocar una catástrofe, que no solamente afectaría la parte tridimensional de Euclides, sino aún más, afectaría las regiones Sephiróticas de HOD o mundo de las emociones, o a NETSAH, mundo de la mente, o tal vez hasta TIPHERETH, mundo de las causas naturales.

Esas regiones sufrirían grandes daños.

Si algún loco de los terrícolas pudiera desintegrar el electrón, tendría una energía diferente a la que resulta del fraccionamiento de los átomos.

Energía aún más terrible que la energía de la bomba H o cualquier otro elemento mortífero.

Afortunadamente los científicos aún no son capaces de fraccionar el electrón y aprovechar la energía encerrada en ellos.

En Alcione se dan casos en que los electrones son fraccionados, destruidos. liberan un tipo de energía desconocido, diferente a los rayos catódicos, rayos X o rayos N.

Por allá, por el año de 1974, tres astronautas que gravitaban alrededor de la Tierra informaron de un tipo de radiación, o un tipo de energía desconocida, insospechada para la ciencia oficial. 

Obviamente, desde 1.962, específicamente desde el 4 de febrero del citado año, nuestro planeta Tierra y, en general, todo el sistema solar, ha estado a punto de entrar en LOS TERRIBLES ANILLOS DE ALCIONE.

Tales anillos se extienden a UNOS CUANTOS AÑOS LUZ, son inmensamente descomunales.

Sin embargo, en un momento dado, nuestro sistema solar entrará en los anillos de Alcione. Lo que habrá de suceder, muy pocos lo sospechan.

Si la Tierra entra primero, está dicho por Paúl Otto Hess, parecería todo como un gran incendio, como un verdadero fuego pictórico de luces.

Mas si fuese el sol el primero en entrar, de acuerdo con los cálculos que se han hecho; tal radiación interferiría con los rayos solares y por este motivo habría una oscuridad que duraría 110 horas, después de lo cual todo se normalizaría y, a diferencia de la primera, en que todo parecería un gran incendio, en este segundo caso las tinieblas envolverían a la Tierra. 

Pero realmente no habrían tinieblas, porque todo estaría salpicado de luces; para darles una idea, sería como una lluvia de estrellas sobre la faz de la Tierra. Después, todo volvería a normalizarse. De todas maneras ya nuestra Tierra, metida dentro de los anillos de Alcione, estará sometida a una vibración muy especial.

LAS MOLÉCULAS, fueran éstas de hierro, fósforo, calcio, cobre, nitrógeno, carbono, almidón, etc., etc., serían completamente MODIFICADAS debido a la radiación. Esto implica que ustedes verán UN CAMBIO EN LA MATERIA.

Creen los hombres de ciencia que conocen la materia, pero realmente no la conocen. 

El concepto que se tiene sobre la materia no pasa de ser eso, un concepto y nada más. La materia como sustancia es desconocida para los físicos.

No digo que la materia meramente física no pueda destruirse, pero la sustancia en sí misma, ese famoso ILIASTER que después de la gran noche cósmica reposa entre las tinieblas profundas del abismo o espacio sin fondo, eso no lo conocen los científicos modernos.

Los átomos ofrecen muchas sorpresas. Los científicos nada saben sobre los átomos antes de la existencia y mucho menos podrán saber de los átomos cuando el universo deje de existir.

Los átomos ofrecen muchas sorpresas que el hombre de ciencia, física nuclear, ni remotamente sospecha. Los átomos llevan en su interior eso que los hebreos llaman partículas ígneas, HACHIN o almas ígneas. 

Esas almas ígneas son formidables, sin ellas no podrían los átomos procesarse en la constitución viva de la materia.

Así que, en realidad de verdad, nadie conoce los poderes de, por ejemplo, unos cuantos granos de arena. Podríamos estar seguros que nadie sabe los poderes allí encerrados y de lo que son capaces los HACHIN o almas ígneas, que están encerrados en cada átomo.

Los grandes magos de Oriente saben trabajar con esas partículas ígneas de los átomos y del el caos. Esos átomos, impulsados por las partículas ígneas, obviamente desarrollan poderes formidables que ni remotamente sospechan los científicos modernos

No se extrañen, pues, de lo que digo: LAS RADIACIONES ÍGNEAS O RADIACIONES VIVIFICANTES DE LOS ÁTOMOS DE ALCIONE VENGAN A ALTERAR LAS MOLÉCULAS DE LA NATURALEZA.

Esta radiación, envolviendo la Tierra, será terrible, tan terrible que no volverá haber noche durante 2.000 años.

Toda la Tierra quedará envuelta en tal radiación y no será necesaria la luz del sol para poder ver. Esta radiación iluminará hasta las cavernas más profundas y durante dos mil años no habrá noche, sino un gran día continuo sin noche. Así está escrito y los mejores sabios están de acuerdo en ello.

Obviamente, los hombres de ciencia no aceptarán lo que nosotros estamos afirmando enfáticamente hoy. De ninguna manera lo aceptarán, porque no comulga con sus dotes cientifistas, pero esto es una realidad. Los organismos de todos los seres serán modificados, igual plantas que animales, etc., etc.

Muchas plantas que hoy no existen, muchas especies animales cuyos gérmenes están latentes en el fondo de los mares, o en las rocas, o en las montañas más apartadas, serán vivificadas por la radiación y como consecuencia o corolario vendrán a tomar existencia.

Este acontecimiento se sucede cada 10.000 años.

Ha sucedido anteriormente y volverá a suceder, porque obedece al tránsito celeste y forzosamente nuestro sistema solar tiene que pasar por LOS ANILLOS DE ALCIONE.

Algunos podrán decir que Alcione está muy lejos, que se trata de una Pléyade y que nada tiene que ver con nuestro sistema solar. Es muy bonito hablar así, en forma ignorante. Pero la realidad es que el sol que nos alumbra forma parte de Alcione y es el séptimo. Se trata de un sistema de soles que giran alrededor de Alcione.

EL EVENTO ANTES CITADO SE PROCESARÁ O DURARÁ 2.000 AÑOS.

La radiación de los anillos de Alcione ejercerá una influencia específica sobre la ROTACIÓN de nuestro planeta. Esto significa que la velocidad de rotación sobre su eje se hará MÁS LENTA y, como consecuencia o corolario, nuestro mundo seguirá girando alrededor del sol PERO EN UNA ÓRBITA MÁS AMPLIA. Se alejará un poco más del centro solar.

La verticalización de los ejes de nuestro planeta, con respecto a la eclíptica, será un hecho concreto.

Los polos se están deshelando debido a la desviación de los ejes de la Tierra. Eso ya está demostrado. Hoy en día el polo magnético ya no coincide con el polo geográfico. Con la radiación terrible de Alcione, los polos precipitarán su desviación.

Dijo el conde de Saint Germain: "Lo primero en alterarse serán las estaciones de primavera y verano". Cosa que ustedes pueden ver perfectamente, esta primavera de todo ha tenido menos de primavera (año 1977).

En plena primavera hemos tenido que soportar frío. También el verano no ha sido lo mismo, parece que las estaciones están llamadas a desaparecer.

Los polos se están deshelando y con la radiación de Alcione se precipitará este proceso. Los hielos invadirán todo el Norte, todo el Sur, solamente la zona ecuatorial se hará soportable.

Samael Aun Weor.

CONFERENCIA SOBRE HERCOLUBUS

CONFERENCIA SOBRE HERCOLUBUS

CONFERENCIA SOBRE HERCOLUBUS

Quiero referirme en forma enfática al año 1962. Fecha: 4 de febrero. Hora: entre las 2 y 3 de la tarde.

Acaeció un acontecimiento extraordinario, hubo entonces un embotellamiento del tránsito celeste en la constelación maravillosa del Aguador, Esto que estamos afirmando aquí no es algo a priori, sin fundamento alguno, esto que estoy diciendo fue visto por todos los astrónomos del mundo. Desde todos los observatorios de la Tierra se pudo verificar que hubo un eclipse de sol y de luna total. Nadie que tenga conocimiento de astronomía podrá negarlo.

Fue precisamente, en ese día y a esa hora, que se inició la Era de Acuario y todos los planetas del sistema solar se dieron cita en la constelación del Aguador, para el gran concilio cósmico.

Existen muchas tesis sobre la fecha en que la Era de Acuario habría de iniciarse, algunos suponen que fue algunos años antes, otros suponen que fue años después, pero hechos son hechos y ante los hechos tenemos que rendirnos.

El fenómeno cósmico fue visto por todos, repito, por todos los astrónomos del mundo, y a partir de esa fecha la vibración de Acuario se ha intensificado tremendamente.

Cuando nosotros observamos claramente el signo zodiacal de Acuario, podemos evidenciar cosas extraordinarias:

ACUARIO es casa de Urano y Saturno.

URANO es un planeta revolucionario y controla las glándulas sexuales, es terrible, catastrófico.

SATURNO, obviamente nos recuerda al caos, el regreso al punto original de partida.

Frente a la constelación del Aguador encontramos a Leo.

LEO es un signo zodiacal de fuego, revolucionario, tremendo.

ACUARIO, dominado por el caos, es la muerte. URANO es la revolución. LEO es el fuego universal, abrasador. Obviamente, el León de la Ley sale al encuentro de la humanidad, que ya está madura para el castigo final.

Si nosotros meditamos en estos puntos de vista, llegamos a la conclusión de que los tiempos del fin han llegado y estamos en ellos. Incuestionablemente, nos encontramos en un momento crítico, terrible, difícil.

Innumerables enfermedades aparecen por aquí, por allá y acullá, La Tierra tiembla y se estremece en todos los ámbitos del mundo. Los mares, otrora limpios, se encuentran contaminados; las especies marinas están falleciendo. Los océanos se han convertido en verdaderos basureros.

Los desperdicios atómicos, ciertamente, no tienen lugar seguro donde puedan ser inofensivos. Claro está que tarde o temprano cualquier depósito atómico fallará y vendrá una horrible catástrofe.

La tierra, tan necesaria para los cultivos, se está volviendo estéril. Millones de seres que la pueblan, en un futuro próximo, experimentarán una gran desolación y muchas serán las personas que perecerán por falta de alimento. Guerra y rumores de guerra en todas partes. Enfermedades nunca antes vistas, etc., etc., etc.

La atmósfera se encuentra contaminada. Cuando uno sale de viaje a los campos y mira el azul del cielo, ya no brilla, le falta ese color nítido perfecto de otros tiempos, ahora brilla con un color ligeramente plomizo, verdoso, lo, que indica que la atmósfera ha sido alterada.

No se necesita ser muy sabio para entender que la camada superior de la atmósfera es el filtro que descompone los rayos solares en luz, color, calor y sonido. Desafortunadamente ese filtro se ha descompuesto debido a las explosiones atómicas. Antes de poco, ese filtro no podrá descomponer las vibraciones solares en luz, calor, color, sonido. Entonces el sol se verá negro y la luna roja como la sangre.

Por otra parte, la involución ha llegado al máximun, ya no hay padres para los hijos, ni hijos para los padres. Espantoso es lo que pasa entre padres e hijos en todos los rincones de la Tierra.

Se ha perdido la vergüenza orgánica. El intelecto se ha degenerado, etc., etc. Por donde quiera sólo se ve llanto y crujir de dientes, como dicen las Sagradas Escrituras. Mas no quiero volverme lúgubre, ni lo hago con el deseo de espantar a nadie, sólo quiero que reflexionemos de verdad y muy juiciosamente.

¿QUÉ FUE DE LAS BUENAS COSTUMBRES?

¿EN QUÉ QUEDÓ LA VERGÜENZA ORGÁNICA?

¿PORQUÉ EL INTELECTO SE PUSO AL SERVICIO DEL MAL?

Miremos a nuestro alrededor todo lo que sucede.

Indubitablemente, la humanidad se encuentra gobernada por los intelectuales, en todos los ámbitos de la Tierra. ¿De qué ha servido? ¿En qué estado se encuentra la humanidad?

HAY CAOS, HAY ANARQUÍA Y ESTO USTEDES NO LO PUEDEN NEGAR.

Así pues, reflexionemos. ¿Somos nosotros acaso felices? ¿Quién podría hablar de felicidad en esos tiempos?

Entonces nos encontramos ante nosotros mismos, abocados a nuestro propio destino, enfrentados ante el dilema del ser y no ser de la filosofía, Ha llegado la hora, pues, de reflexionar profundamente: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Para dónde vamos? ¿Cuál es el objeto de la existencia? ¿Por qué vivimos? ¿Y para qué?

Vivir así, comiendo, bebiendo, reproduciéndonos, resulta en el fondo bastante aburridor, hasta INSENSATO, diríamos. Obviamente, nos encontramos en los tiempos del fin.

Cuando miramos a la Tierra con sus 4 estaciones, entendemos bien que nuestro planeta Tierra gira alrededor del sol en 365 días, con algunos minutos y fracciones de segundo. Esto se llama año terrestre y tiene cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno.

No podríamos negar que existe también EL AÑO SIDERAL, el año cósmico.

Nuestro sistema solar de Ors, en el cual nos movemos y tenemos nuestro ser, viaja alrededor del CINTURÓN ZODIACAL en 25.968 años.

Este viaje del sistema solar alrededor del cinturón zodiacal es lo que constituye un AÑO SIDERAL.

El año sideral, así como el año terrestre, tiene cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno, la primavera del año sideral es LA EDAD DE ORO, donde la vida es un verdadero Edén. La humanidad sale perfecta de entre las manos de su Creador, gobiernan las jerarquías solares y por doquier bulle y palpita la felicidad.

En el verano o EDAD DE PLATA del año sideral, palidece un poco este esplendor primigenio. Continúan las jerarquías solares gobernando un mundo sin fronteras, un mundo donde sólo hay paz y amor.

En el otoño, LA EDAD DE COBRE del año sideral, la humanidad comienza con sus fronteras y sus guerras, con sus odios y sus crímenes. Mas en el invierno, en LA EDAD DE HIERRO, todo termina con un pavoroso cataclismo.

Nosotros nos encontramos, precisamente, EN EL INVIERNO, en la edad del Kali-yuga, en la edad del hierro.

Cada vez que una raza llega a la edad del hierro, al Kali-yuga, PERECE mediante pavoroso y tremendo cataclismo.

¿Qué diremos, por ejemplo, de la raza polar, otrora habitante del casquete polar del norte? Perecieron.

¿Qué diremos de los hiperbóreos, a los cuales alude Federico Nietzche? Se dice que perecieron arrasados por fuertes huracanes.

¿Qué diremos de los Lemures? Perecieron por lluvia, fuego y terremotos.

¿Y de los atlantes qué se ha dicho? ¿Qué dicen los libros sagrados? Realmente, todos afirman que hubo un Diluvio Universal. Fue entonces cuando LOS EJES DE LA TIERRA SE REVOLUCIONARON, los mares cambiaron de lecho y perecieron millones de habitantes entre las aguas del océano Atlántico.

Ahora es bueno que ustedes entiendan por qué estamos en el fin de la edad de hierro.

La simbología esotérica, oculta, para representar el momento actual, pone un gran reloj de arena; está quieto, no funciona, como indicando que los tiempos del fin se han cumplido, Junto al reloj, un esqueleto con su guadaña simbolizando a la muerte.

EL PRINCIPIO DEL FIN DE ESTA RAZA ARIA COMENZÓ EXACTAMENTE EN LA CONSTELACIÓN DE ACUARIO.

Fue entonces cuando el sol reinició su marcha junto con todos los planetas del sistema solar alrededor del cinturón zodiacal.

Una raza no dura más que lo que dura un viaje del sistema solar alrededor de las doce constelaciones. Ahora ha vuelto nuevamente a su punto original de partida.

Así pues, el año sideral está concluyendo y antes de poco habrá llegado a su fin.

Los ejes de la Tierra serán revolucionados.

Ya sabemos que el polo magnético no coincide con el polo geográfico. El polo norte se está deshelando, grandes iceberg se encuentran cerca de la zona ecuatorial y vienen desprendidos de los polos.

Así pues, la revolución de los ejes de la Tierra es un hecho demostrado, y que se puede comprobar con aparatos mecánicos perfectos. Añádase a eso algo insólito, quiero referirme a HERCÓLUBUS, el monstruo gigantesco que ha de tragarse a nuestro planeta Tierra.

Ya viene Hercólubus, se encuentra a la vista de todos los astrónomos del planeta Tierra, es gigantesco, poderoso, SEIS veces más grande que Júpiter y pertenece al sistema solar de Tilo. No es como muchos suponen, un planeta dislocado de algún sistema solar, no, no se ha dislocado, gira alrededor del centro gravitacional del sistema solar de Tilo.

Antes de poco, aquel gigantesco mundo pasará por un ángulo de nuestro sistema solar, entonces precipitará la catástrofe. En mecánica celeste, Hercólubus ayuda a verticalizar los polos, él es pieza de la gran máquina. El acercamiento de Hercólubus está a las puertas.

Hercólubus estará visible ante todos los seres humanos y todo ojo lo verá, y a pleno medio día aparecerá como otro sol. Cuando Hercólubus pase cerca de la Tierra, obviamente precipitará la catástrofe. Este gigantesco mundo posee una fuerza de atracción extraordinaria.

Secuencialmente diremos, el fuego líquido del interior de la Tierra originará nuevos volcanes y, en general, el elemento ígneo hará que arda todo lo que es y todo lo que ha sido. Por eso fue que Pedro dijo: "Los elementos ardiendo serán deshechos y la Tierra y todas las obras que en ella hay, serán quemadas".

El agua hará el dúo al fuego. La revolución de los ejes de la Tierra cambiará a los mares de lecho y perecerán todos los seres humanos.

Ahora quiero que entiendan por qué estamos formando una nueva civilización, una nueva cultura. Los tiempos apocalípticos del fin han llegado.

La humanidad ha rasgado seis sellos del gran libro de San Juan, cuando rasgue el séptimo sello, el fin ha llegado. Se producirá la catástrofe.

Podría objetarse aquí que muchos otros, antes, en el pasado, aguardaron el fin y que nada pasó. Yo quiero decirles a ustedes que esta vez estamos hablando sobre leyes de mecánica celeste, Si la mecánica celeste no existiera, todo el cosmos terminaría en una catástrofe.

Así como en el continente atlante hubo una raza elegida, que sirvió de base o núcleo para la formación de esta quinta raza aria que hoy habita perversamente sobre los cinco continentes, así también diré que hoy se va a formar un núcleo para la sexta raza,

Así como los atlantes no creyeron jamás al Manú Vayvas Wata que los tiempos del fin habían llegado, y en vísperas de la gran catástrofe se divertían, se daban en matrimonio, bebían y comían, al siguiente día eran cadáveres. Así también diré, que lo que estoy ahora afirmando en forma enfática, no será creído por todos.

Obviamente muchos se reirán diciendo: Sobre esto del fin del mundo se ha hablado mucho, ¿y qué? Pedro mismo el apóstol se adelantó diciendo que por estos días muchas gentes inicuas y perversas dirían, ¿Dónde está el cumplimiento de tu profecía, de tu venida, si todo permanece como en los primeros días de nuestros primeros padres?

Los atlantes también se rieron de la catástrofe, en su tiempo, pero cuando la revolución de los ejes de la Tierra hizo que los mares cambiaran de lecho, se hundió la Atlántida con todos sus millones de habitantes.

Hoy nuevamente nos acercamos a otra gigantesca catástrofe. Yo, como el Manú Vayvas Wata, estoy advirtiendo como en aquel tiempo advertí a los atlantes. La hora final se acerca, ya viene ese monstruo planetario gigantesco que ha de tragarse al mundo. Al hablar así, sé que muchos de ustedes ofrecen resistencia, que en secreto se ríen, más escrito está que el que ríe de lo que desconoce está, en camino de ser idiota.

Así pues, preparémonos, la Tierra está sometida en estos momentos a una gran agonía y el fin de toda agonía se llama muerte. Cuando un enfermo agoniza, cuando presenta síntomas inconfundibles de su muerte, bien sabemos que lo que sigue es su defunción, el desenlace.

La Tierra en estos momentos está gimiendo, está agonizando. Todo indica desastre y a la larga terminará en un pavoroso cataclismo. Cuando miremos salir el sol, cada vez más hacia el septentrión, sabremos que el tiempo del fin está más cerca y nos llevará hacia la catástrofe.

Así como en la Atlántida se formó un pueblo selecto, así estamos formando ahora un pueblo selecto.

La Gnosis brilla ahora en Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Colombia, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, ya empezó en los E.U.A. y Canadá. Hay Lumisial en Santo Domingo, Tenerife y España. Antes de poco, el Movimiento Gnóstico relumbrará maravillosamente en todo el Hemisferio Occidental. Puede decirse que ya centellea por aquí, por allá y acullá.

Un poco más tarde, continuaremos nosotros en Francia, Inglaterra y todos los países de Europa. Posteriormente avanzaremos sobre Asia y Oriente. Será precisamente en el continente Asiático donde la gnosis llegará a su apogeo. Esta es la primera fase de la labor de difusión.

Luego, los Hermanos encargados de esta labor nos retiraremos al silencio y meditación, hasta que esté lista la levadura, hasta que llegue la época. Momentos antes de la catástrofe, sacaremos de entre el humo y las llamas a aquellos que hayan trabajado sobre sí mismos. Aquellos que se hayan transformado, Aquellos que hayan ELIMINADO DE SU PSIQUIS  los elementos inhumanos que poseemos.

Serán seleccionados, llevados a un lugar secreto, a una isla en el Pacífico, entre meridiano de longitud y latitud. Desde allí contemplaremos el duelo del fuego y el agua durante siglos.

Después de la catástrofe, la Tierra quedará envuelta en fuego y vapor de agua. A nosotros, los Hermanos, nos tocará sacar al pueblo selecto que vivirá en un lugar escogido, hasta que la Tierra esté nuevamente en condiciones de ser habitada.

Del fondo de los mares surgirán nuevas tierras y cuando un doble arco iris resplandezca en el firmamento, señal de un nueva alianza entre Dios y los Hombres, llevaremos al pueblo selecto a habitar nuevas tierras y nuevos cielos.

Así pues, que se sepa de una vez y para siempre, que la raza aria, que hoy perversamente puebla la superficie de la Tierra, va a perecer, va a ser destruida. De todo esto que se ve, no quedará ni la ceniza. Todo será quemado, todo será sepultado en el fondo de los mares.

Empero, no toda la humanidad nos escuchará. Tampoco se escuchó al Manú Vayvas Wata en su época, se rieron de él. Tampoco se escuchó a los paladines de aquella época, la gente nunca acepta la cruda realidad de los hechos, hasta que los tiene encima. La gente siempre busca escapatorias, busca evasivas, cree que puede seguir como está, hasta que viene el fracaso.

Samael Aun Weor.